Skip links
Sobre mí

BRIGITTE BOEHM

Curiosa, innovadora, visionaria y con un gran sentido del humor. Madre de dos niñas, mujer de un peculiar marido e hija de unos padres maravillosos.

Hace tan solo unos meses, mi tarjeta de presentación decía: “Ejecutiva Senior, IESE MBA, Miembro del IC-A, Instituto de Consejeros Administradores y trilingüe”. Hoy, tras escuchar a mi corazón, dice lo siguiente: “Directora y Co-Fundadora de Go4Co, Go for Success. Directora de mi vida.”

Una apasionante experiencia de 20 años recorriendo el mundo el grupo Estée Lauder y, tras la apertura de 18 mercados a nivel mundial para la marca MAC Cosmetics, he adquirido la perspectiva suficiente como para saber lo que quiero hacer.

En mis viajes a Estados Unidos, tuve la oportunidad de conocer a grandísimos profesionales y personas, que disfrutaban de su vida, de su tiempo y de su trabajo gracias a una nueva forma de entender la venta directa.

Allí entendí que, aplicándole las estrategias digitales correctas, este sistema, se convertiría en una verdadera oportunidad de negocio para miles de personas en nuestro país, y di un paso adelante más en mi carrera para afrontar este reto.

Linkedin
Sobre mí

CARMEN LUCINI

Profesional apasionada y emprendedora en serie. Madre de tres hijas maravillosas, mis grandes maestras, y mujer de un marido con espíritu “triunfador de su vida, porque él lo vale”.

Hija de unos padres maravillosos y la mayor de 10 hermanos, entre los que el único chico… ¡es el que más sabe de mujeres en el mundo, digámoslo así!

Involucrada durante de 30 años en la gestión financiera y empresarial de varias empresas de diversa capacidad, hace unos meses me topé con este apasionante proyecto: acercar una nueva fórmula de éxito personal y profesional a miles de personas para convertirles en artífices de su propio bienestar de mucha gente.

Tras conocer a Brigitte, su proyecto y su idea de que el negocio digital debe tener como objetivo hacernos crecer personal y profesionalmente, me dije: «Esto también es para mí». Me enrolé en él, me impliqué desde el corazón. Este proyecto me enganchó.

Linkedin

He vivido el SXX y el SXXI… ¡y me quedo con éste!

Tras conocer a Brigitte, su proyecto y la Fórmula de llevar al mundo un negocio digital, que te permita crecer personal y profesionalmente, me dije: «Esto también es para mí». Me enrolé en él, implicada desde el corazón. Este proyecto me enganchó.

Somos mujeres del SXXI

Creemos que la palabra emprender significa apostar por proyectos en los que nosotras decidimos cómo, cuándo, cuánto y dónde.

El tiempo fue, sin duda, uno de los grandes olvidados en las conquistas laborales del siglo XX. En el Siglo XXI, ya no debe seguir siéndolo. Tenemos las herramientas para gestionar nuestro tiempo personal y profesional para vivir una vida más plena y debemos utilizarlas.

Queremos tener el poder para disfrutar de nuestras familias y amigos igual que disfrutamos de nuestra profesión que nos haga feliz, que nos despierte pasión. Eso es lo que queremos ofreceros con GoCo.

Contacte a nuestro Digital Seller

Captcha Code